5 de agosto de 2014

Game on! VideoJuegos y Artes Audiovisuales


La carrera de Diseño de Imagen y Sonido dictada en la FADU cumple 25 años. Durante la semana del 11 de Agosto diversas organizaciones y oradores estarán dictando charlas, workshops y presentaciones en las aulas de la facultad.

En la web del evento se puede ver un cronograma completo con todas las actividades. En mi caso, voy a estar asistiendo a la presentación que darán María Luján Oulton y Agustín Perez Fernandez, quienes prepararán un debate sobre los VideoJuegos y su legitimación artística.

La misma se llevará a cabo el Martes 12 de Agosto a las 16 hs. en el aula 305 (3er piso) del Pabellón 3.

María Luján, no sólo es la oradora de la charla TEDx que abre este blog, también es la coordinadora de la exhibicón Game On! (El arte en juego). Game On, producido por el grupo Objeto a, es una interesante propuesta que explora a los VideoJuegos como una nueva rama del arte.



Agustín, conocido como "Tembac" en el mundo digital, es un desarrollador de videojuegos independiente y coorganizador del concurso CodeAR. También, fue mentor cuando participé en la Game Jam en el Centro Cultural San Martín - :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...