11 de agosto de 2014

Sedentones


El proyecto

Los Sedentones nos remontan al pasado y captan la esencia de aquél momento en que las culturas aborígenes de nuestra región pasaron de ser nómades y se asentaron en nuestro territorio. 
La forma que tiene, de gran tamaño y compacto, le permite separar zonas de los espacios verdes donde se ubica. Además, su superficie esta recubierta con un mullido colchón de pasto, permitiendo a los usuarios de las plazas sentarse sobre éstos o recostarse a la sombra de sus laterales de concreto (material fresco para los cálidos veranos).

Medidas



Producción

Los Sedentones son fabricados por módulos en moldes de madera rellenados con cemento. Se dejan secar al aire libre sin apurar los tiempos. Una vez secos se desarman los moldes para retirarlos. Se trasladan al lugar donde se colocarán definitivamente. Una vez ubicados, se une cada módulo con más cemento.
Finalmente, se rellenan las superficies huecas con tierra mezclada con compost natural y se deja crecer el pasto en ellas.

Nuestra línea: GreenCities

Con más de 2 años de experiencia en el mercado, este año hemos incorporado una nueva línea de productos a nuestra compañía. GreenCities esta conformada por objetos que buscan mejorar la calidad de vida urbana, poniendo foco, en espacios públicos al aire libre.

Objetivos

Nuestra misión de intervención urbana es lograr un equilibrio entre las necesidades de los ciudadanos y el cuidado de los espacios verdes.

Plaza San Martín, Retiro


Parque Rivadavia, Caballito


Bosques de Palermo, Palermo


Para fin de año buscamos duplicar el número de Sedentones instalados en plazas y parques de la Ciudad.

Mirá nuestro folleto online:


1 comentario:

  1. Esta entrada fue para un esquicio de la facu, donde teníamos que aplicar a un producto la trama espacial hecha en el TP 2.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...