4 de agosto de 2014

Revista DNI + ARQ

En la web está lleno de blogs, artículos, notas, reportajes, etc. Pero no hay como leerlo directamente del papel. Particularmente, yo siempre preferí tocar lo que estaba leyendo (y no porque tenga que seguir con el dedo la lectura :P ). Hay varias revistas de diseño en el mercado, pero por lo general son un poco costosas (rondando los $30 - $50). Pero para quienes queremos comenzar a empaparnos de todo esto existen opciones más económicas.

Una buena opción es el suplemento DNI que viene con la revista de arquitectura del diaro Clarín. Se consigue el combo de ambas revistas a $12,90.
ARQ sale en formato semanal todos los Martes. Y aunque su temática principal es la arquitectura, incluye algunos artículos de diseño general que están interesantes. Sin embargo, cada tres meses lo acompaña el suplemento DNI (Enero - Abril - Julio - Octubre). Este suplemento sí tiene su foco puesto en el diseño en general. 
Por ejemplo, el último número muestra 25 casos de diseñadores de todas las ramas. Dónde se capacitaron, la técnica / producto que los distingue y un informe con consejos para jóvenes que se quieren insertar en el mercado. Alentador.

El sitio web de ambas no incluye las notas completas publicadas pero sirve de complemento actualizado.

A un precio accesible, y con una periodicidad de tres meses, no hay excusa: lectura obligada.


Lo mejor de todo es que prácticamente no tiene publicidades. Generalmente, las revistas de diseño o arquitectura están llenas de chivos a estudios o proveedores de materiales - pero ésta está limpia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...